Esta semana cuanto menos, es bastante rara...y rara en el sentido de que el jueves no habrá clase porque es fiesta, y el miércoles no tendréis clase porque yo me voy de excursión, luego, solo tendréis 1 hora de educación física esta semana.
Entonces, ¿qué vamos a hacer? pues bien, dejamos aquí los retos (ya veremos si los retomamos o no, según el tiempo que tengamos) y hacemos 1 o 2 pruebas de condición física (depende de nosotros mismos) para ir cerrando vuestras notas en las próximas semanas. Cuanto antes nos las quitemos, mejor y antes os puedo mostrar el resultado de vuestra evolución a lo largo del curso.
Os vuelvo a recordar que estamos en la recta final y que vuestros resultados y participación en las pruebas será crucial para aquellos que estáis en la cuerda floja este trimestre. Os recuerdo también que es crucial que os traigáis ropa de cambio (independientemente de que sudéis más o menos). Os dije que el/la que no se la trajera, le bajaría mucho la nota, y sabéis que lo que digo, lo cumplo... No os despistéis, nos queda nada.
Sed felices y...¡a disfrutar de la semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario